Samsung Galaxy S5 tiene fecha de lanzamiento

Como era de esperar, los rumores en torno al Samsung Galaxy S5 estan apareciendo, un nuevo informe de Corea del Sur dice que Samsung ya está trabajando en su próxima generación de dispositivos móviles como el Galaxy S5 y el smartwatch Galaxy Gear 2.
La gente de ETNews, informa que  el Galaxy S5 llegará a las líneas de producción en enero de 2014, hasta tres meses antes de lo esperado, y el lanzamiento del Galaxy S5 sera en  marzo o abril antes de lo esperado. Esta no es la primera vez que escuchamos que Samsung podría estar interesado en el lanzamiento del próximo modelo Galaxy S más rápido de lo previsto, con el fin de compensar las lentas ventas de Galaxy S4.


El Galaxy S5 informa, estará disponible en dos versiones diferentes, un modelo de metal de alta calidad con una pantalla OLED flexible y un modelo de plásticosi pantalla flexible. Un concepto reciente Galaxy S5 sugirió que el teléfono puede presentar una pantalla flexible.
Otras especificaciones se rumorea para el teléfono inteligente Galaxy S5 incluyen una pantalla de 5 pulgadas OLED, de 64 bits del procesador Exynos / Qualcomm Snapdragon , 3GB o RAM, cámara de 16 megapíxeles, batería de 4000mAh y Android 4.4 KitKat muy probablemente con TouchWiz en la parte superior .
La misma publicación afirma que el modelo Galaxy Gear segunda generación se lanzará al mismo tiempo con el nuevo Galaxy S5. El nuevo smartwatch informes, será del 15% al ​​20 % más delgado que su predecesor, aunque no se han mencionado otros detalles sobre el dispositivo .

0 Response to " Samsung Galaxy S5 tiene fecha de lanzamiento "