Samsung Galaxy J: Prestaciones y Caracteristicas

El Samsung Galaxy J es un teléfono inteligente que esta dando que hablar, pudimos ver nuestro primer acercamiento al asen octubre , cuando el teléfono se filtró primero a la red. Unos días más tarde , el teléfono fue presentado oficialmente como un dispositivo exclusivo para la compañía japonesa DoCoMo .

Hasta hoy no sabíamos demasiado del equipo y se estimaba que no pase las barreras de Japon, pero si sos uno de los que tuvieron esperanzas de ver el Galaxy J ir más allá de las fronteras de Japón, parece que su deseo se está haciendo realidad.  Gracias a un avistamiento de referencia AnTuTu y una aparición en el sitio web regulador de las comunicaciones de Taiwán , ahora creemos que el Samsung Galaxy J pronto estará haciendo su camino a Taiwán con el número de modelo SGH – N075T .

Por el momento, aún no está claro si el Galaxy J se muestra en otros mercados de todo el mundo, aunque sin duda no nos sorprenderá .

Caracteristicas del Samsung Galaxy J

Entonces, ¿qué es el Samsung Galaxy J ? En cuanto a tamaño es sabio que es un dispositivo de 5 pulgadas como el Galaxy S4 , pero su estética y especificaciones están más cerca de la línea de la serie Note. El Galaxy J es impulsado por un Procesador Qualcomm Snapdragon CPU quad -core de 2,3 GHz y 800 se acompaña de 3 GB de RAM.
El teléfono también cuenta con una de pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, una cámara trasera 13MP, 2MP frontal CAM , LTE -A de apoyo, NFC , una batería mAh 2600 y Android 4.3 Jelly Bean fuera de la caja.

Video Samsung Galaxy J


0 Response to " Samsung Galaxy J: Prestaciones y Caracteristicas "