Cómo instalar Android 4.4 en cualquier smartphone

Desde que se hablo por primera vez del nuevo sistema operativo Android, el denominado KitKat, todo el mundo puso sus ojos en el y no es para menos ya queKitKat introduce una gran cantidad de características muy necesarias en Android, como un mejor soporte para dispositivos con poca memoria, un nuevo marco de almacenamiento y mucho mas.
Pero todo esto queda en segundo lugar ya que la mayoría de los usuarios solo se fija en la apariencia o elementos de la interfaz de usuario.  Tras la actualización deNova Launcher para adaptarse mejor visualmente el lanzador KitKat en el Nexus 5 , popular alternativa Apex Launcher 2.2 Beta tiene ahora una versión beta que hace lo mismo .


Apex Launcher 2.2 es en si una aplicación que superponen al sistema operativo, sustituyendo la capa que el terminal tenga por defecto. De esta manera podremos tener otra iterface de usuario y en esta oportunidad tendremos la oportudidad de navegar y tener la experiencia de Android 4.4 KitKat en el apartado de los menús y los accesos.
La versión beta fue lanzada en el Grupo de Google, y podremos acceder si entramos al siguiente enlace,  sigue las instrucciones para descargar el propio APK. No parece que haya muchos otros cambios sustantivos en la versión 2.2 , aunque el desarrollador ha ajustado los iconos de la pantalla de inicio por defecto y otros elementos visuales para que coincida con la pantalla de inicio de Android 4.4 

0 Response to " Cómo instalar Android 4.4 en cualquier smartphone "