Samsung Galaxy S4 Mini: Ficha tecnica, Prestaciones y Caracteristicas

Samsung sigue sumando equipos para su catalogo Samsung, y en este oportunidad anuncio uno de los mas esperados desde que lanzo el Samsung Galaxy S4, estamos hablando del hermano menor el Samsung Galaxy S4 Mini. Luego de tanta espera la version reducida del potente Galaxy s4 ya esta entre nosotros y para sorpresa de muchos el equipo presenta muchas de las características anunciadas previamente.

El  Galaxy S4 Mini nos permite capturar momentos importantes con una cámara principal con resolucion HD de 8 Mp  y una cámara para video llamadas de 1.9 Mp. Pero esto no es todo ya que cuenta con características especiales tales como Sound & Shot, que almacena los sonidos y voces en conjunto al momento de tomar la foto, y Panorama Shot, que permite a los usuarios fotografiar la vista completa de su entorno, ideal para quienes quieran recordar cada aspecto de sus vidas.
Ademas cuenta con un muy completo asistencia en viaje y servicio de información a través de la aplicación S Travel que viene pre cargada, que también puede recomendar futuros viajes y proporcionar una guía turística. En cuanto a la organización de las imágenes el Galaxy S4 Mini nos permite organizar automáticamente las fotos en un formato elegante con la función de álbum Story. Las fotos tomadas por el Galaxy S4 Mini se guardan de manera automática formando una línea de tiempo.

Conectarse de manera real

Galaxy S4 Mini permite a los usuarios sentirse mas conectados que nunca ya que proporciona reales y verdaderas conexiones. Los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con la función de reproducción de grupo, a esto se le suma la ya conocida aplicacion de Samsung para charlar con varios amigos, estamos hablando de ChatON.

La vida es mas fácil con Galaxy S4 Mini

El Galaxy S4 Mini viene con una extraordinaria aplicacion para los que viajan al exterior se trata de S Translator, con el que podremos traducir fotos e imágenes, traductor de voz y como si fuera poco traductor de correo electrónicos, mensaje de texto o Chaton. Con la App WatchON’s IR remote podremos controlar televisores y equipos de audio, ya que transformaremos el Galaxy s4 Mini en un potente control remot. Ademas de esto el  Galaxy S4 Mini también ofrece una amplia selección de contenido de entretenimiento, incluyendo televisión en directo, televisión por cable y vídeo bajo demanda basado en la información proporcionada rica EPG (Electronic Program Guide).

Galaxy S4 mini cuida nuestra salud

Así como leen el Galaxy S4 Mini se preocupa de nuestra salud por lo que viene con una app de salud y el bienestar La aplicacion es de los S Salud y permite a los usuarios controlar el equilibrio calorico y estado de salud. Accesorios de la salud también pueden ayudar a los usuarios a calcular pasos diarios, monitorear los patrones de sueño, calcular el peso y conseguir el monitoreo cardíaco en tiempo real. Para proteger aún más el bienestar de los usuarios, Adaptar Display ofrece una experiencia de visualización óptima a medida para cada tipo de aplicación, y Adapt Sound ofrece un óptimo nivel y el tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

Ficha técnica y Caracteristicas Completas del Galaxy S4 mini

  • Pantalla: El equipo cuenta con una pantalla de 4,3″ de resolucion HD 540 x 960 la tecnologia de la misma es Super AMOLED
  • Cámara: Posee dos, una principal de 8Mp con flash LED y una secundaria para video llamadas de 1,9Mp
  • Sistema Operativo: Viene con Android 4.2.2 que corresponde a la ultima version de Android
  • Procesador: El motor del equipo es un potente procesador de dos nucleos que funcionana a una velocidad de 1,7 GHz
  • Conexión: El equipo viene para redes 3G y LTE, ademas cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.
  • Autonomía: El equipo presenta una batería de 1900 Miliamperios y su duración en máximo consumo no supera las 8 horas.

0 Response to " Samsung Galaxy S4 Mini: Ficha tecnica, Prestaciones y Caracteristicas "