El Samsung Galaxy S4 Mini es oficial y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas

Samsung acaba de desvelar el Samsung Galaxy S4 Mini, un teléfono que aprovecha el diseño del Galaxy S4 pero que lo empequeñece un poco, tanto en tamaño como en características técnicas convirtiéndolo en un terminal de gama media.


El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED y un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 que corre a 1.7Ghz. Pesa 107 gramos, tiene unas medidas de 124.6 x 61.3 x 8.94 mm y cuenta con una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1.9MP. Vendrá con Android 4.2.2 y habrá una versión con doble SIM dependiendo del mercado así como opción de tenerlo con 3G o LTE.
Incluye muchas novedades que incorpora su hermano mayor en Touchwiz como Sound&Shot, Panorama Shot, S Health o S Translator entre otras. Se ofrecerá en 2 colores, blanco y negro y Samsung lo presentará el próximo día 20 de junio en un evento que harán en Londres para presentar nuevos dispositivos ATIV.
Por ahora no hay ninguna información sobre el precio y parece el mismo movimiento que Samsung ha hecho con los demás Galaxy Mini. Parece que no hay intención de lanzar un clon del S4 con las mismas especificaciones pero menor tamaño así que tendremos que ver como la bajada de características afecta a este modelo, en especial el desempeño que puede tener el teléfono con todo lo que incorpora Touchwiz.
También habrá que ver la calidad de la pantalla, que en el Samsung Galaxy S3 Mini era bastante decepcionante y esperar que, si bien no será de la calidad del modelo insignia, si que esperemos que esté acorde a los tiempos que corren. A falta de saber el precio y de verlo en movimiento, parece una buena alternativa para los usuarios que buscan algo moderno pero que quieren un tamaño comedido y no quieren gastarse mucho dinero.

0 Response to " El Samsung Galaxy S4 Mini es oficial y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas "