Nuevo LG Prada 3

LG presentó su súper elegante smartphone Android (version Gingerbread), estamos hablando del nuevo LG Prada en su tercera edición o LG PRADA 3, que se mostró anoche en Londres. De este celular algo ya habimos hablando antes, su numbre indicaba que se llamaría LG prada phone 3.0.

El terminal es oficial y es el tercer teléfono de la marca Prada, que compañía ha lanzado del cual no tenemos mucho para decir más que su diseño, pero las especificaciones nos dejan de ser decentes en relación a su hardware y de acuerdo con LG, se actualizará su sistema operativo para dentro de poco recibir Android Ice Cream Sandwich.


El eslogan con que el nuevo celular llega dice así …. “Diseñado con la filosofía de diseño de PRADA clara y nítida” , “el teléfono cuenta con una pantalla táctil completa brillante en la parte delantera y el modelo de la firma PRADA saffiano a la parte posterior, todos los acabados en negro clásico”.

En cuanto a sus características no pasa desapercibido su pantalla de de 4,3 pulgadas WVGA (que soporta una resolución de 480×800 píxeles). Compitiendo de esta manera con el samsung galaxy s2.


El LG Prada 3 internamente cuenta con un procesador de 1 GHz dual core junto con 1 GB de RAM y primeros puntos de referencia indican que el rendimiento será como su hermano LG Optimus 2X.

El celular LG PRADA Phone 3.0, llega con su propia interfaz de usuario especialmente creado con un único menú de negro, gris y con iconos negros.

Entre otras cosas trae 8GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, una ranura para ampliar la memoria mediante microSD para que llegue hasta los 32 GB de almacenamiento, en su parte trasera trae una cámara de 8 megapíxeles que permite la grabación de vídeo a 1080p

El LG Prada medidas de 127.5×69.8.5mm , lo que es un buen teléfono esbelto que también es bastante entrador para los ojos y para los que les gusta estar a la moda y no tanto las prestaciones.

0 Response to " Nuevo LG Prada 3 "