Nokia deja de lado “Symbian” para ser sólo Anna o Belle

Ahora que Nokia está abocado en sus equipos con Windows Phone como SO, está trabajando también en cambiar la imagen que los usuarios de Symbian puedan tener de sus productos.


Como parte de la nueva estrategia de marketing, a partir de ahora Nokia estará abandonando el nombre “Symbian” para que las nuevas versiones sólo sean conocidas como “Anna” o “Balle”.

Nokia está tratando de mejorar el ecosistema de su ya conocido SO, de este modo, y como parte de una nueva estrategia de marketing para mejorar la imagen que los usuarios tienen de sus equipos, estarán dejando de lado el nombre de “Symbian” en sus próximos equipos.

La nueva versión del SO será conocida entonces solo como “Belle”, y se pasará a llamar a la actual “Anna”, dejando el Symbian de lado de a poco, para el próximo 2012.

Los rumores también hablan sobre las que serían las próximas versiones que Nokia tendría en mente para las actualizaciones con Carla y Donna llegando en 2012 también, aunque se especule con que “Belle” pueda llegar a ser el nombre base, y el resto de los nombres se le irían agregando, como por ejemplo “Belle Carla” o “Belle Donna”.

Vía pocketnow

0 Response to " Nokia deja de lado “Symbian” para ser sólo Anna o Belle "