Características Motorola DROID XYBOARD 10.1

Motorola DROID XYBOARD 10.1 es la nueva tableta que llega de la mano de Motorola, este llega con el poder que siempre lo que se suma a DROID nos tiene acostumbrados.

Esta es una tableta totalmente táctil como la motorola xoom que todos conocemos, y llega con una pantalla de 10.1 pulgadas que trae el sistema que no se ralla, estamos hablando de la tecnología cristal Corning Gorilla. En su interior tenemos un poderoso procesador de doble núcleo que corre a 1.2 GHz. En cuanto a su memoria tenemos que trae RAM que corre a 1GB.

En el resto de características les comento que nos deja una aceptable cámara posterior de 5 megapíxeles y en su frente trae 1.3 megapíxeles que además puede grabar vídeo.

En cuanto al sistema operativo que llega con android 3.2 que se puede actualizar a android 4, en cuanto su almacenamiento tenemos que trae 16GB, pero vamos a tener opciones de 32 y 64 gb.

Siguiendo con las características tenemos que trae WIFI 11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, para pasar datos trae Bluetooth 2.1 con A2DP, HDMI y AGPS. En cuanto a su medidas es de 253.9 mm x 173.6 mm x 8.8 mm y posee un peso de 599 gramos.

0 Response to " Características Motorola DROID XYBOARD 10.1 "