Videos tutoriales de BlackBerry Curve 9370 filtrados

Si pensaban que el nuevo BlackBerry Bold Touch 9900 iba a ser el único smartphone de RIM que entregarán en 2011 estaban equivocados y después de las filtraciones de fotos en vivo de BlackBerry Curve Sedona y BlackBerry Curve Apollo ahora quedan pocas dudas de la existencia de este próximo representante de la exitosa familia Curve.


El nombre rumoreado de este dispositivo sucesor de la BlackBerry 8520 es BlackBerry Curve 9370 con otra versión quizás CDMA que se llamaría BlackBerry Curve 9350.





Pero si bien no vamos a saber con exactitud su nombre hasta el lanzamiento oficial (de hecho muchos hablan de la Curve Touch en referencia a un supuesto equipo full touchscreen sin teclado), ahora se filtraron estos videos tutoriales de esta BlackBerry Curve Apollo/Sedona corriendo el nuevo BlackBerry 7 OS.





Por ahora no hay nada oficial, pero la información trascendida acerca de las especificaciones de BlackBerry Curve 9370 asegura que tendrá pantalla HVGA (480 x 360), NFC, HSPA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 mpx con autofocus, 512MB de RAM y procesador de 800MHz.

Vía CrackBerry

0 Response to " Videos tutoriales de BlackBerry Curve 9370 filtrados "