Motorola Charm en Venezuela, Movilnet, Precio



Motorola Charm
llego a Movilnet Venezuela y este llega a un precio de Bs. 1459.

Motorola Charm tiene una forma de diseño de la barra cuadrada con un teléfono de pantalla táctil capacitiva que se ejecuta en el sistema op. Android. Se trata de una versión mejorada del Motorola Droid con una versión mejorada de la interfaz Motoblur. Posee la inclusión de la radio FM es la mayor ventaja de este teléfono, algo que generalmente no está disponible en otros teléfonos Android. El teléfono es 3G se compone de las últimas conexiones inalámbricas y dispositivos de entretenimiento. El teléfono ha incorporado en la cámara de 3 megapíxeles con tecnología Kodak toque perfecto, navegación web, de clase mundial, batería fuerte y 32 GB de memoria expandible y mucho más.

Motorola Charm posee pantalla táctil capacitiva brillante y clara TFT QVGA de 2,8 pulgadas. Muestra 256k colores y resolución de 320 x 240 píxeles. Este es el primer teléfono Android con teclado QWERTY y con esa forma cuadrada. Se ve elegante, las medidas de 67.2 x 98.4 x 11.4mm y pesa 110 gramos.

El teléfono Charm tiene una memoria RAM de 512 MB y 512 MB de memoria ROM interna y 2 GB de memoria externa que es ampliable hasta 32 GB con el uso de la ranura para tarjetas microSD.

El teléfono celular ofrece lo último en tecnología inalámbrica, que se puede esperar de un teléfono Android: Bluetooth , Wi-Fi y mucho más. La tecnología CrystalTalk mejora la calidad de audio del teléfono. El procesador de 600 MHz junto con GPRS, EDGE y 3G de transferencia de archivos a gran velocidad.

Charm tiene batería de 1170 mAh Li Ion. Tiene una duración de hasta un máximo de 267 horas (2G) / hasta 334 horas (3G) en espera y hasta 6 h 45 min (2G) / hasta 5 horas (3G) en el modo de tiempo de conversación.

En resumen el Motorola Charm es un teléfono inteligente Android que está bien equipado con lo último en artilugios y características. Es un dispositivo fácil de usar con multimedia mejorada.

0 Response to " Motorola Charm en Venezuela, Movilnet, Precio "