Los accesorios del Motorola Atrix

El Motorola Atrix que nos sorprendió a todos en CES 2011 no se destaca únicamente por sus tremendas especificaciones (procesador Dual Core, 1GB de RAM, pantalla táctil de 4.0″ QHD y batería de 1930 mAh litio) sino también por el hecho de poder disfrutar de los mejores accesorios que hemos visto hasta la actualidad en el mercado móvil llevando un paso más allá la utilidad que puede tener un smartphone (y en un mercado tan parejo eso es mucho decir).



Desde un dock tradicional para cargar y soporte para el auto hasta el conector para pantallas HD y el increíble Laptop Dock, vale la pena ver en detalle cada uno de los accesorios del Motorola Atrix:





Laptop Dock
:

Se trata de una netbook bien delgada con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado completo, parlantes y batería de 3 celdas para aprovechar unas 8 horas de autonomía. Como verán, en la parte de atrás de coloca el Atrix y ni bien lo conectan se lanza automáticamente la aplicación Webtop para aprovechar todas las bondades del smartphone manejado en una laptop. Tiene acceso instantáneo a un navegador Firefox completo, puedes utilizar todas las aplicaciones, ver mensajes y hasta tomar llamadas. Incluso recuerda siempre tus configuraciones.



HD Multimedia Dock
:

No sólo conecta al teléfono a cualquier monitor o televisión HD a través del puerto HDMI sino que también posee 3 puertos USB donde puedes conectar periféricos, por ejemplo, un mouse, teclado y parlantes para convertir fácilmente al Atrix gracias a la aplicación Webtop en una especie de computadora de escritorio pero ultra portable.



Vehicle Dock
:

Diseñado especialmente para el Atrix, este soporte para auto de Motorola trabaja con el software preinstalado del celular para proveer acceso simple mientras manejamos a la información personal, entretenimiento y navegación. Puedes realizar búsquedas mediante voz y marcar, obtener información de tráfico en tiempo real y aprovechar Google Maps Navigation.



Standard Dock
:

“Mantiene al Motorola Atrix” en un ángulo de vista cómodo mientras se carga” y “la tecnología inteligente del teléfono recuerda tus preferencias para una experiencia personalizada” (no hay más info ni mejor foto de este accesorio por el momento en la página oficial)

1 Response to " Los accesorios del Motorola Atrix "

  1. Nunilo 7 de julio de 2011, 9:14
    No conocía estos complementos para el motorola Atrix, aunque me parece que no son tan funcionales como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-increibles-accesorios-para también entiendo que son muchísimo más novedosos y que la verdad, son bastante espectaculares y llaman la atención, sobre todo el dock para ver la televisión.