IPAD 2 y 5 iPhone no contará con un botón de Inicio



Estamos a la espera que Apple anuncie oficialmente el IPAD 2 algún momento de este mes o principios del próximo mes, y se han oído rumores sobre el hardware y características nuevas del IPAD 2 vendrá con.

Ya hemos oído el rumor de que el IPAD 2 contará con dos cámaras de vídeo, al igual que el iPhone 4 a hacer uso de la característica de Apple FaceTime, y también se espera una resolución de pantalla más alta en el IPAD 2.

Parece que Apple actaully puede acabar con el botón de Inicio en el IPAD 2 y también en el el nuevo iPhone 5, que se espera a finales de este año, según informes de la BGR y el botón de Inicio serán reemplazados con una gama de nuevos multi touc que se utilizan para las mismas funciones que el botón de inicio.

De acuerdo con el BGR, Apple ya están probando iPads y el iPhone sin el botón de Inicio, y parece que también habrá otra nueva aplicación de Apple IPAD 2, Photo Booth, y también podríamos ver algunas aplicaciones iLife de ser liberado de IOS al mismo tiempo que Apple lanza el IPAD 2.

0 Response to " IPAD 2 y 5 iPhone no contará con un botón de Inicio "