Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone



Pro Evolution Soccer
ya lo habíamos mostrado que estaba para celulares, pero faltaba uno, y es el más importante para varios, estamos hablando del iPhone.

En esta edición del juego Pro Evolution Soccer 2010, tiene todas las ganas de seguir siendo el mejor juego tanto para consola como para cualquier celular, ya que llega con algunas renovaciones, plantillas actualizadas y mejoras múltiples, donde podremos competir hcasta para ganar el balón de oro.

Varias son las formas de entrenarnos con Pro Evolution Soccer 2010 o PES 2010 para celulares, ya que son varias las opciones para juega, podemos elegir partido rápido, jugar la UEFA Champions League, entrenamiento, jugar la Copa Europea, la Copa Munedial y hasta el modo multijugador.

Sin dudas llega para ser el mejor juego de fútbol para iPhone, donde se destaca tanto la jugabilidad y los graficos de videos preliminares del juego.

Los controles del PES 2010 para iPhone tiene además el nuevo sistema de control true flow, lo que hace que jugar sea una experiencia totalmente nueva.

Video Demo del Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone



Desde hoy esta disponible en la App Store.

Enlace: App Store
Precio: 9.99 USD

Vía: techtear

0 Response to " Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone "