LG Lanzara 20 telefonos Android antes de fin de Año



LG
puede ser el tercer mayor fabricante de teléfonos, pero cuando se trata de Android (y teléfonos inteligentes en general), es muy por detrás de otras compañías.

Hasta ahora, LG anunció cinco teléfonos Android: LG GW620, LG GT540 Optimus , LG Ally de Verizon , LG Optimus Q LU2300 y LG SU2300 .

HTC, Samsung y Motorola tienen más teléfonos Android que LG, y todos ellos tienen al menos un modelo de gama alta – seguro, LU2300 y SU2300 también son de gama alta, pero que están hechos sólo para Corea, y por lo tanto que no te cuenta de la T cuando estamos hablando del mercado mundial.

Quizás debido a su cartera de teléfonos inteligentes-que-no impresionante, operativo de ventas de LG Mobile beneficio se redujo a 0,9% en el primer trimestre de 2010 (del 6,7% hace un año).

A la luz de estos hechos, LG planea hacer una agresiva campaña en el mercado de teléfonos inteligentes: la empresa tiene intención de lanzar 20 dispositivos Android a finales de 2010.

A principios de 2009, LG se comprometió a hacer que Windows Mobile Smartphone de su principal sistema operativo, pero las cosas han cambiado desde entonces con el auge de Android

Así que parece que, este año, al menos, LG (al igual que muchos otros fabricantes de teléfonos móviles) apuesta por Android.

0 Response to " LG Lanzara 20 telefonos Android antes de fin de Año "