Nuevos móviles LG Sentio, LG dLite y LG GS170

Hasta este momento, T-Mobile, una de las operadoras más importantes de Estados Unidos, era la única del mercado que no ofrecía celulares LG a sus clientes pero ahora acaban de anunciar que eso ya no será así gracias a los nuevos LG Sentio, LG dLite y LG GS170. Y con estos 3 móviles LG van en busca de expandir un poco más el market share de la compañía en Estados Unidos, donde ocupan el podio de los 3 fabricantes con más participación en el mercado



El primero que vemos a la izquierda es el LG Sentio, mejor conocido por nosotros como el LG GS500 Cookie Plus, que incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels), 3G, GPS, T-Mobile web2go, T-Mobile Social Buzz, reproductor MP3, soporte para Visual Voicemail y cámara de 3 mpx.

Luego encontramos (en el medio de la imagen) al LG dLite que básicamente se trata del llamado LG Lollipop pero customizado para T-Mobile. Como vemos se trata de un simple clamshell con pantalla externa LED, pantalla interna de 2.8 pulgadas QVGA, 3G, Social Buzz, Visual Voicemail y cámara de 3 mpx. Estará disponible tanto en azul como en el rosa de la foto.

Y para terminar tenemos al LG GS170, otro clamshell más modesto con Bluetooth 2.1, email, SMS, MMS y cámara de fotos con calidad VGA.

Vía UV

0 Response to " Nuevos móviles LG Sentio, LG dLite y LG GS170 "