Nokia E5 vs. Nokia E72



Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos el Nokia E5 es si el mismo llegará a reemplazar al Nokia E72 en nuestra tabla de preferidos. Después de todo, siempre podemos decir que los dos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas no-táctil, y ambos funcionan bajo Symbian S60 3era edición. Es más, cuando uno pone el Nokia E5, y el Nokia E72 lado a lado, claramente se pueden ver las mínimas diferencias. Después del corte, lean por qué puede ser que el Nokia E5 reemplace al E72.Nokia E5 características y fotos

El delgado y nuevo diseño agrega un teclado mucho mas suave, mientras que su batería -que llega hasta 25 días en standby- está lista para sorprender a cualquier persona para la cual el problema de la duración de la carga de un teléfono represente algo importante a la hora de comprar un smartphone. también podemos decir, que con su gran teclado QWERTY y su impresionante pantalla, conexión 3G/HDSPA para una rápida navegación y Wi-Fi incluído para uso en la oficina y en el hogar, el Nokia E5 es en su totalidad un excelente paquete de conectividad.

Desgraciadamente, no tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo con nuestras propias manos, pero la gente de Fonearena tuvo la suerte de hacerlo por nosotros, de modo que gastaron un poco de su tiempo haciendo lo que mejor saben hacer (echen un vistazo al sitio para más fotos), e incluso llegaron a ponerlos mano a mano con el mismísimo Nokia E72.

Como pueden ver, el Nokia E5 tiene un parecido impactante con el E72, pero vale la pena decir que está a casi la mitad del precio que el último, lo que también justifica un acabado más profesional en el E72.

El Nokia E5 cuenta con una barra espaciadora más grande, lo que significa que tipear mensajes es más fácil. El keypad también resulta más espacioso, pero esto puede ser un truco de la vista, al ser el equipo blanco con estas teclas grises, que contrasta bastante con el profundo negro del E72.

No tenemos noticias de cuando el Nokia E5 estará disponible para la venta en nuestro país. Así que, de momento, la decisión queda enteramente a su criterio. ¿Son suficientes estas características para alejarlos del preciado Nokia E72?

Via | NokNok

1 Response to " Nokia E5 vs. Nokia E72 "

  1. Manuvaleon 4 de diciembre de 2011, 6:53
    Pocos telefonos superan al nokia e72,un saludo
    http://experienciasdelovivido.blogspot.com/2011/12/nokia-e72un-gran-movil-en-tiempos-de_03.html