Twitter para BlackBerry Oficial

Finalmente ya está abierta la inscripción a la beta pública del cliente oficial de Blackberry para Twitter que mencionamos hace un mes y tuvimos la suerte de probarlo en una Blackberry Bold 9000 donde, pese a ser una beta, ya está por reemplazar ÜberTwitter!



¿Que tiene de bueno Twitter para Blackberry de RIM?

La verdad tiene una ventaja gigante sobre cualquier contrincante que es la integración total en el OS de la Blackberry y, por ejemplo, los mensajes directos llegan a tu inbox sin que tengas que ir a abrir la aplicación ni ir cambiando de ventanas; podés publicar URLs directamente desde el navegador! y cuando querés subir una foto el menú es el automático de BB y carga las fotos de manera mucho más rápida.



Luego, los trending topics de Twitter aparecen de forma simple y divididos por los actuales o los que están ya como tendencia; y el perfil propio se ve de manera perfecta. Un muy buen detalle más es que, por otro lado, tiene un buscador muy potente que te permite buscar personas, empresas, tweets, tendencias, etc.

¿Que le agregaría a este cliente aprovechando que es oficial de RIM?
Un mejor manejo de acortadores de URLs y de fotos, para poder integrar mis cuentas en Bit.ly o en Twitpic o incluso en Flickr que ya tiene el acortador de URLs y hasta una aplicación oficial de Blackberry.

Acá les dejo una galería de fotos de la aplicación de Twitter y, prometo un sorteo de un código para usar la beta cerrada en estos días, mientras vayan registrándose en este link oficial :)

1 Response to " Twitter para BlackBerry Oficial "

  1. Jorge Alcantara 11 de febrero de 2010, 12:54
    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://adictionz.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celular
    Url:http://www.portalmovil.net/


    codigo enlace:
    temas para celular

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara