Descarga fring, completa aplicacion para redes sociales



fring
es una comunidad de Internet móvil y servicio de comunicación que permite a los amigos para contactar, compartir experiencias y mejorar sus comunidades en línea juntos.

Uso de una conexión a Internet de tu móvil, puedes interactuar con amigos en todas sus redes sociales favoritas, incluyendo Skype ®, MSN ® Messenger, Google Talk ™, ICQ, SIP, Twitter, Yahoo! ™ y AIM ®.

fring pone todos sus amigos en línea en una sola, fringFriends dinámica lista de contactos ™, que está siempre conectado para que usted pueda disfrutar de llamadas gratuitas y mensajes instantáneos con todos tus amigos en línea, ver su estado en tiempo real, e incluso encontrar los demás ubicación real.

fring combina sus múltiples contactos de mensajería instantánea en un perfildinámico, que muestra la disponibilidad actual de cada amigo, de un vistazo rápido y permite la interacción, todos directamente de este perfil de celular combinada.

Así como que es atractivo social, fring también le permite hacer accesibles las llamadas locales e internacionales y de vídeo en directo las llamadas a fijos y regulares números celulares utilizar su SkypeOut / SkypeIn cuenta o casi cualquier servicio de voz por Internet(SIP),como a1 overIP, Plusnet , Eutelia, Net2Phone y otros, incluso de los no-teléfonos habilitados para SIP.

Es más, fring hace todo el trabajo por usted, de forma automática el registro que en su favorito de los hotspots WiFi para ahorrar tiempo y molestias sin tener que configurar el acceso WiFi puntos cada vez.

Como descargar fácil como tono de llamada y simple de instalar y utilizar, fring es PC-independiente y no requiere ningún hardware dedicado. Todo lo que necesitas para usar fring es un celular compatible con la conectividad a Internet y un paquete de datos o acceso a internet WiFi.

0 Response to " Descarga fring, completa aplicacion para redes sociales "