Star TV C5000

El Celular Star TV C5000 es otro que llega sin marca al mercado, y se destaca por ser Dual SIM.



Este Star TV C5000 llega con estas características:

  • La pantalla tiene un tamaño es de 3,2 pulgadas y su resolución de 240×400.
  • Dual Sim.
  • Dos cámaras de fotos.
  • Es Touch Screen
  • Wifi
  • TV
  • Mp3, Mp4.

Este Star TV C5000 cuesta unos $999 pesos.

2 Response to " Star TV C5000 "

  1. gladis 23 de octubre de 2010, 12:00
    hola, este movil es bueno por su precio en el mercado pero la verdad es que es muy fragil, su pantalla tactil es lo que mas falla
    y lo peor NO TIENE SOPORTE TECNICO
    UNA TONTERIA Y UNA INVERSION PA POCOS DIAS.

    USTEDES DECIDEN
  2. Anónimo 28 de julio de 2011, 12:48
    hola la verdad es que lo compre en diciembre y hasta ahora el unico problema que tengo es que no concigo un formato .jar para cambiar el tema, osea, esos archivos que hacen que tu icono de msj sea un dibujo animado o cualquier otro parecido de resto me ha servido muchisimo y le puedo decir que hasta mis hijos juegan con el y hasta se me callo en la poseta y obiamente prediendolo 2 dias luego y me sigue funcionando es muy resistente... pero quisiera que alguien me facilitara un enlace donde pueda descargar archivos de formato .jar para lograr lo que quiero que es cambiarle el tema al telefono.