Skype retira su versión para Windows Mobile

Parece que Skype ha decidido dejar de ofrecer su versión para terminales con Windows Mobile así como Skype Lite. Los motivos de esta decisión aparecen justificados en el FAQ de su web y parece que se deben a que estas versiones no están ofreciendo la experiencia de usuario adecuada en comparación con las versiones para teléfonos Symbian y para iPhone.

“Por desgracia, Skype Lite – una versión de Skype para teléfonos móviles – y Skype para Windows Mobile ya no están disponibles para descargar desde nuestra web”, se puede leer aquí.

“Hemos decidido retirar Skype Lite y Skype para Windows Mobile porque queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia móvil mejorada – como la de la popular versión para iPhone, que ahora está disponible para teléfonos Symbian. [...] Sentíamos que Skype Lite y Skype para Windows Mobile no estaban ofreciendo la mejor experiencia posible de Skype“.

En el mismo texto se asegura que quienes tengan las aplicaciones ya descargadas podrán seguir utilizándolas como hasta ahora. Curiosamente, lo cierto es que todavía se puede acceder directamente a la página de descargas para obtener la aplicación, aunque la versión no aparezca listada en la página principal.

0 Response to " Skype retira su versión para Windows Mobile "