Sony Ericsson Kurara, nuevas imágenes y especificaciones

A principios de este mes se filtraron las primeras fotos del supuesto Sony Ericsson Kurara, un Symbian S60 que sería una especie de hermano del Sony Ericsson Satio.



Está claro que Kurara es por ahora sólo el code name y ahora podemos ver nuevas imágenes filtradas que si miramos la parte de atrás confirman que tendrá grabación de video en HD además de una cámara de 8 mpx.

Según la información que trascendió, lamentablemente el HD sería sólo por 720p y no por 1080p, pero algo es algo y la cámara se complementa con flash LED, detección de rostros y smile shutter.

Al igual que el Satio, el Sony Ericsson Kurara tendría un procesador ARM Cortex A8 (el mismo que tienen los Omnia HD, Palm Pre, iPhone 3GS y Nokia N900) de 600 MHz con gráficos PowerVR SGX pero con una pantalla táctil un poco más pequeña de 3.2 pulgadas y un diseño más delgado.



Algunas fuentes lo llaman Sony Ericsson U5 y entre otras especificaciones que se rumorean podemos nombrar la batería de 1200 mAh, Wi-Fi con DLNA, HSDPA y HSUPA, GPS, 3.5mm audio jack, ranura para microSD y puerto microUSB (gran noticia! mucho mejor que el FastPort).

Vía GSM Arena

0 Response to " Sony Ericsson Kurara, nuevas imágenes y especificaciones "