Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado



Justo el mismo día que aparece el Sony Ericsson Xperia X10 y que les dimos la noticia de que el Sony Ericsson Satio está por llegar a Argentina, aparecen los rumores de un supuesto nuevo móvil de SE que correría con Symbian S60.

Se trata del Sony Ericsson Kurara que pueden ver en estas fotos filtradas (no confiaría tanto en ellas pero no tienen tanta pinta de fotomontaje como en otros casos) y que estaría llegando en 2010.

Se supone que el Kurara (ese sería su codename al menos) sería parte de la familia Entertainment Unlimited así que sería un nuevo hermano del Satio, Aino y Yari; y en cuanto a sus especificaciones los rumores hablan de pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas y cámara de 8.1 mpx.

Vía SEMC

1 Response to " Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado "

  1. Abcell Wireless Cell Phone Blog 1 de marzo de 2011, 12:57
    Hola!
    Recientemente compre el nuevo Sony Ericsson Kukara Vivaz y estoy muy contento con este celular ya que tiene todo lo que necesito para ser mas veloz y eficiente en responder a mis mensajes de E-mail y para poder esta conectador al internet a alta velocidad. El Kukara es compatible con la red 3g 850 lo que hace posible poder hacer video llamadas con otros usuarios de teléfonos similares. Otra cosa que me gusto de este celular fue que es compatible con GPS para fácil navegación terrestre. Por último la cámara me impresiono mucho pues es de 8 mega pixeles que en teléfonos celulares es de muy alta resolución. Es muy fácil poder compartir mis fotos y videos con Flickr y Youtube, la verdad lo recomiendo a toda la comunidad, y también les dejo la liga donde lo compre a un súper precio.
    http://abcell.co/?s=Sony+Ericsson+Kurara