Instalar Android en un HTC Diamond o Touch Pro

Si te lo estás preguntando, si que es posible. Gracias a algunos desarrolladores que han creado una versión de Android modificada para poder funcionar en uno de los viejos HTC Diamond o Touch Pro. Este Diamond llegó con Windows Mobile 6.1 y la interfaz TouchFlo 3D, pero hoy en día, ¿qué me mejor que usar Android?

Connect-UTB tiene unas versiones de Android preparadas para ambos terminales, para el Diamond y el Touch Pro, versiones que la verdad parecen funcionar “bien”, ni muy rápidas ni tampoco “a pedales”.

Por la información que da el desarrollador para usar Android en estos terminales, lo que tienes que hacer es descargarte el archivo comprimido y descomprimirlo en la memoria del terminal, así se iniciara un bootloader que permite instalar Android. Según he leído al principio puede ser un proceso bastante lento, supongo que el de copia de los archivos, pero después no hay problemas.

Al ser una versión de Android no oficial de Google ni de la empresa del terminal (leáse HTC) nunca se puede asegurar que vaya a funcionar a la perfección y claro, hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo.

Vía: Sulehri

0 Response to " Instalar Android en un HTC Diamond o Touch Pro "