Samsung Galaxy S5 filtrado por completo a escasas horas de su presentación

Gracias a Pocket-lint, ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy S5 a escasas horas de que comience su presentación oficial en el MWC 2014. Más potencia, resistencia al agua y una capa TouchWiz totalmente rediseñada son sus principales bazas.


 Samsung ha logrado mantener en secreto su Samsung Galaxy S5 durante un gran periodo de tiempo, pero en estas últimas horas, las filtraciones sobre uno de los terminales más esperados del año no han podido evitarse. De hecho, a escasas horas de su presentación oficial (20:00 hora española), ya conocemos gracias a recientes filtraciones cómo será este Samsung Galaxy S5.
Concretamente, las filtraciones provienen de Pocket-lint, quien ha publicado "por error" –mucho énfasis en esas comillas–, unas primeras impresiones del Samsung Galaxy S5. Obviamente, el post ha sido borrado de inmediato, pero ha sido suficiente para que podamos captar algunas informaciones y fotografías del dispositivo en estas horas previas a su presentación oficial.

Lo primero que se confirma es que este Samsung Galaxy S5 incorporará un sensor de huellas dactilares en su botón home, tal y como Apple hizo con su iPhone 5s en el segundo trimestre del pasado año. No obstante, parece que, a diferencia del iPhone 5s, habrá que deslizar el dedo sobre el botón en lugar de posicionarlo encima, algo que quizás resulte incómodo teniendo en cuenta las dimensiones del terminal.
Samsung ya apostó el pasado año por S-Health en el Samsung Galaxy S4, y con este Samsung Galaxy S5 ha querido ir a más. Además de los sensores que ya incorporó en el anterior flagshipSamsung ha incorporado un sensor de ritmo cardíaco en este Galaxy S5, el cual se encuentra en la parte trasera del terminal. Así pues, basta con posicionar nuestros dedos en la parte trasera para que el smarpthone comience a medir nuestras pulsaciones. Estas funcionalidades orientadas a la salud se verán potenciadas aún más con la Gear Fit, una pulsera tipo Fitbit que Samsung desvelaría esta noche junto al Samsung Galaxy S5.

La cámara del Samsung Galaxy S5 apuntaba a ser uno de los puntos fuertes del terminal gracias a la incorporación del sensor ISOCELL desarrollado por la propia Samsung, y, efectivamente, así parece que será. Según comentan en Pocket-lint, la cámara es extremadamente rápida y en condiciones de baja luminosidad parece comportarse bastante bien, al igual que en grabación de video a 4K. Asimismo, Samsung ha incorporado una serie de características al software de la cámara, como por ejemplo "Selective Focus", una función que nos permitirá reenfocar nuestras fotografías después de haber tomado la captura (similar a Nokia ReFocus y las cámaras Lytro).
En lo que a conectividad se refiere, Samsung también ha dado un paso adelante con la incorporación del modo "Download Booster", el cual permite combinar las redes Wi-Fi y 4G LTE en la descarga de archivos superiores a 30 MB. Es decir, en lugar de emplear solo una red (como todos los terminales han hecho hasta ahora), con este modo podremos emplear ambas redes, descargando archivos a unas velocidades mucho mayores.

La pantalla, tal y como los rumores apuntaban, se mantendrá con una resolución Full HD y un tamaño de 5 pulgadas, algo que parece todo un acierto. La tecnología sigue siendo SuperAMOLED, aunque la compañía asiática ha mejorado considerablemente dicha tecnología en este Samsung Galaxy S5 (como ya ocurrió con el Samsung Galaxy Note 3 a finales del pasado año).
En cuanto a acabados y materiales, Samsung parece que seguirá apostando por el plástico en el Samsung Galaxy S5, aunque de una forma diferente a la vista en el Samsung Galaxy S4. Asimismo, ahora el terminal cuenta con resistencia IP67 (agua y polvo), cumpliendo lo dicho por algunos directivos de la compañía en las últimas semanas.
Para conocer más detalles del Samsung Galaxy S5 tendremos que esperar a esta tarde (20:00 hora española), momento en el que comenzará el Samsung Unpacked. No obstante, estas filtraciones ya nos permiten hacernos una idea de cómo será este nuevo flagship de la compañía asiática.

0 Response to " Samsung Galaxy S5 filtrado por completo a escasas horas de su presentación "