Haier presenta Smart Home Center, una tablet que controla todo el hogar

Haier ha presentado una tablet nueva, la Smart Home Centre de 6 pulgadas que permitirá manejar todos los aparatos inteligentes que tienes en casa desde un solo mando.


Haier, una empresa mejor conocida por sus electrodomésticos, ha aprovechado el Mobile World Congress que se está celebrando este año en Barcelona para presentar una tablet nueva bautizada Smart Home Centre. Como indica su nombre, se trata de un dispositivo que va a permitir controlar todos los aparatos del hogar como el aire acondicionado, las cortinas o cualquier otro dispositivo inteligente a través del Wi-Fi y así sustituir o dejar de usar varios mandos a distancia.
La Haier Smart Home Centre tiene las siguientes características:
  • Pantalla IPS HD de 6 pulgadas.
  • Procesador MT6582 quad-core de 1.5GHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras: delantera de 2MP, trasera de 8MP.
  • Ranura para tarjetas SIM para conectividad 3G.
Hair también ha hecho que esta tablet sea a prueba de agua (que parece ser una tendencia este año, como la Sony Xperia Tablet Z2) y es compatible con Zigbee, otro protocolo de comunicación inalámbrica de alto nivel. Adicionalmente vendrá con una base que tiene altavoces para reproducir música con mucha calidad, pero que también servirá para cargar la tablet al mismo tiempo, como lo hacen la mayoría de losdocks.
Haier Smart Home Centre llegará en el tercer trimestre de 2014 y costará 499 euros.

0 Response to " Haier presenta Smart Home Center, una tablet que controla todo el hogar "