Descarga Angry Birds Star Wars Gratis para iOS y Android

Los Populares juegos basados en la física de Angry Birds está de vuelta en una nueva entrega y esta vez trae el legado clásico de culto de espacio Star Wars.
Anteriormente vimos las otras versiones de Angry Birds Rio y Angry Farm para Blackberry y ahora Rovio nos trae una nueva versión.
Angry Birds Star Wars, este nuevo juego va a un nivel totalmente diferente de cambio de imagen.
Angry Birds Star Wars ha reinventado personajes, obras de arte con los mismos gráficos de alta calidad y varias referencias a la saga de Star Wars.
Angry Birds Star Wars es una franquicia de Star Wars y todos los elementos del juego de los anteriores de Angry Birds.
Las aves son bendecidos con poderes de Jedi, donde el pájaro rojo es Luke Skywalker, pájaro negro es Obi-Wan Kenobi y el pájaro amarillo es el personaje de Han Solo.


Estas tres aves forman la rebelión y luchar contra los cerdos medias verdes vestidos de las Tropas de Asalto como parte del imperio.
El juego se extendió a través de cuatro mundos Tatooine, Death Star, Dagobah y Hoth.
Ya incluye los tres primeros mundos mientras Hoth se espera que llegue como una actualización gratuita.
El Tatooine y mundos Estrella de la Muerte constará de 40 niveles cada uno.
El Juego básico sigue siendo el mismo de aves que necesitan ser lanzado a los obstáculos para vencer a los cerdos verdes.
Los cambios vienen en el atuendo y los poderes de estas aves.
Luke Skywalker  utiliza un sable de luz azul para cortar todos los obstáculos en su camino.
Así que básicamente lo que tienes que tener tiempo perfecto para usar el sable de luz con eficacia.
El pájaro negro que se utiliza para lanzar bombas es ahora Obi Wan Kenobi y puede hacer el truco Jedi especial para empujar un montón de obstáculos en cualquier dirección.
Usted tiene que tener cuidado con la ubicación o simplemente puede terminar perdiendo facultades de Obi Wan Kenobi.
Mientras tanto, los platos de aves amarillas como Han Solo, se puede disparar tres rondas de cañón láser para derribar los obstáculos y llegar a los soldados de cerdo.
Tenga cuidado al usar el pájaro Han Solo porque varias estructuras metálicas y como espejo tienden a desviar los disparos láser en diferentes direcciones.

Rovio ha añadido el tema de Star Wars para el universo de Angry Birds y también ha hecho el juego interesante con un conjunto sencillo de aspecto pero difícil de obstáculos que se solucione.
Este juego da un montón de disparos, rebanado y acción Jedi de luchar en su camino a partir de 40 niveles de Tatooine que es una mezcla de puzzles espaciales.
Sí, también hay un cerdo Darth Vader que controla otro cerdo verde montado en Tusken Raider para disparar ráfagas mientras flota en el espacio.
Por supuesto, usted puede tomar la ayuda extra del Halcón Milenario que se convirtió en un poderoso Falcon Eagle para despegar los moradores de las arenas y también los utilizan en las etapas previas a eso.
Junto con los niveles hay niveles de bonificación que le dará a conocer a lospájaros adorables C-3PO y R2-D2.
Angry Birds Star Wars es una introducción perfecta a la fantasía espacial épica de George Lucas para los que aún no se han introducido a la misma.
Este juego ya no es un pájaro que hay que lanzar pero ahora requiere más precisión, destreza y mejor momento para hacer el máximo daño.

Si pensabas que el juego regular de Angry Birds era aburrido este juego es mucho mejor.
Rovio ofrece Angry Birds Star Wars en las dos versiones habituales, gratis con anuncios y de primera calidad, sin anuncios.
Ambas versiones tienen capacidades de compra para desbloquear mundos especiales.

0 Response to " Descarga Angry Birds Star Wars Gratis para iOS y Android "