LG G Flex es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

El LG G Flex es la nueva sensación de la firma LG, aunque para muchos no es nada nuevo ya que pudieron ver algo del ultimo teléfono de LG por medio de filtraciones, ahora sabemos que LG decidido hacerlo oficial y darle al mercado su primer teléfono de pantalla curva.
Como las fugas anteriores sugirieron, LG tiene un concepto diferente de pantalla flexible para los teléfonos inteligentes. A diferencia de Samsung que, LG pretende darnos un teléfono celular con pantalla curva muy similar a los televisores que podemos ver en la actualidad.

Especificaciones y características LG G Flex

En lo que respecta a las especificaciones y características, se espera que el G Flex incorpore algunas de las prestaciones de teléfonos de gama alta entre las que podremos incluir un potente procesador, una súper batería y una pantalla fuera de lo común.
  • Peso: 177g
  • Pantalla: Ofrece una pantalla de 6″ con resolución de de vídeo 720p
  • Procesador: Quad -core Qualcomm Snapdragon de 800 a una velocidad de 2,26 GHz mas 2 GB de RAM
  • Cámara: de 13 megapíxeles con Flash LED
  • batería 3500mAh
Al igual que el LG G2, el G Flex tiene el botón en la parte posterior, que es otra de las características que hemos visto en imágenes filtradas.
También interesante es la parte posterior de la pantalla, que al parecer se hace de una “película de protección especial ” que puede fijarse ” en cuestión de minutos ” después de que se raye.
Cuando se trata de características de software a medida para aprovechar la pantalla curva, parece que LG no ha sido muy ingenioso en el tema, a diferencia de Samsung que tiene algunas características especiales en función de la inclinación de su teléfono Galaxy Round.


El LG G Flex tiene un fondo de pantalla inclinable y diferentes efectos de Desbloqueo cuando se toca la pantalla en diferentes lugares.
Pero el propósito de la G Flex es ofrecer una mejor experiencia de video, los usuarios pueden activar aplicaciones multimedia directamente desde la pantalla de bloqueo  y “mejor ergonomía” de las llamadas telefónicas.

Precio y fecha de lanzamiento

El teléfono inteligente flexible de LG sera lanzado en tres principales operadores de telefonía móvil de Corea del Sur dentro del mes de noviembre, pero el teléfono aún no ha recibido una fecha de lanzamiento internacional.
Los precios del LG G Flex no están disponibles en este momento, pero vamos a estar de vuelta con más detalles sobre el teléfono una vez que sea lanzado.

0 Response to " LG G Flex es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio "