Panasonic comenzará a vender smartphones en Europa y Estados Unidos

Hasta ahora, los smartphones Android de Panasonic se habían limitado únicamente a su país natal, es decir, Japón, pero acaban de confirmar que entre sus planes está el lanzamiento próximo de equipos en Estados Unidos y Europa, como puntapié inicial para lo que podrían ser ventas en todo el mundo si los números favorecen.


Según se informó en el día de hoy, Panasonic sigue firme en sus planes de vender smartphones Android fuera de los límites de Japón, y estaría en plenas negociaciones con una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Europa para poder distribuírlos en ese territorio.

Incluso se habla de que el plan incluye el poder vender smartphones en América del Norte, aunque se especula que ésto sucedería recién después de que los equipos vieran la luz en Europa, consistente con la tendencia actual de presentar los equipos en otros mercados antes que en Estados Unidos.

Lo que todavía no se ha definido es si Panasonic venderá en otros territorios los mismos equipos que actualmente sólo se consiguen en Japón, o si planea crear equipos nuevos y completamente diferentes orientados a estos mercados, pero no faltará mucho para que los rumores comiencen a filtrarse. Uno de los mejores, sino el mejor Android Camera Phone, siempre se ha dicho que es el Panasonic Lumix Phone 101P, y quizás sea éste el equipo que aparezca como emblema en el resto del mundo.

Los planes de venta estarían orientados a mediados de 2012, ya que se sabe que a comienzos del próximo año se comenzará con las ventas mundiales de la Tablet ToughPad A1, de 10.1 con procesador dual core a 1.2GHz que corre con Android 3.2 Honeycomb, con lo que los smartphones bien podrían presentarse luego de ésto.

Vía unwiredview

0 Response to " Panasonic comenzará a vender smartphones en Europa y Estados Unidos "