Huawei G7210, Característica y Precio

Huwaei llega con un nuevo celular a su catalogo, este es el Huawei G7210, el sucesor del Huawei G7010. Este es un celular que podemos decir que entra en la gama media, que llega con una pantalla tactil y tiene botones para llamar y cortar en su frente.

En cuanto al diseño de este celular no se puede decir que el Huawei G7210 tiene un diseño agradable con su pantalla de 3 pulgadas pero lo que me importa es su tamaño que vemos mide 56 x 106 x 11mm y solo pesa 89 gramos, haciendo de este un celular fácil de llevar en el bolsillo.


Características Huawei G7210

Este celular presenta una pantalla táctil de 3 pulgadas que tiene una resolución de 240×400 pixeles. Algo chica pero mejor que su antecesor. En cuanto al sistema operativo no hay mucho para decir por que no trae ninguno pero se puede ejecutar todo lo que tenga JAVA, por ejemplo algunos juegos. Para el manejo de la pantalla llega con un lápiz que conocemos como stylus.

Para sacar fotos nos deja una cámara de 3,2 megapixeles, que según algunos comentarios saca buenas fotos, a dicha fotos las podemos guardar en memoria micro SD de 32 gb que es suficiente tanto para guardar las fotos como para poder escuchar música y ver videos en formatos varios por ejemplo videos en 3gpg o música en mp3.

En cuanto a conectividad solamente nos vamos a poder conectar por 2G y por WIFI, es lamentable que no traiga 3G, pero vamos a poder hacer todo lo que queramos por ejemplo ver el facebook, tuenti, twitter etc. Y para pasar datos trae bluetooth.



Te dejo este video para lo conozcan mejor al Huawei G7210


El precio de este Huawei G7210 es de 39 euros, y por el momento esta en españa, más precisamente en YOIGO.

Más información: Yoigo Oficial.

0 Response to " Huawei G7210, Característica y Precio "