Nokia Lumia 601, Características

Nokia solamente ha anunciado de manera oficial dos dispositivos Windows Phone hasta el momento, el Nokia 800 Lumia y Lumia 710, hace un tiempo se filtro el Nokia Lumia 900 ahora tenemos una imagen filtrada de lo que supone será él nuevo Nokia Lumia 601.

La foto de abajo fue obtenida por poketnow , y este sería un nuevo un render del nuevo dispositivo de Nokia, este sería según varios el nokia 601 Lumia, aunque no tenemos las características reales en el dispositivo.

No estamos 100 por ciento seguro se un dispositivo de Nokia con Windows Phone, ya que muy posiblemente podría ser un Photoshop


Entre las características entoces del Nokia Lumia 601 trae:

Para sacar fotos nos deja una agradable cámara de ocho megapíxeles esto puede ser así aunque el lumia 710 ofrece un cámara de megapíxeles.

Podríamos decir entonces tambíen que Nokia Lumia 601 llega bajo un procesador de 1 GHz que junto con la memoria ram 512MB RAM, y sus 8GB de almacenamiento hacen maravillas.

El Nokia Lumia 601 está diseñado para acceder al instante a las redes sociales y compartir imágenes , y la mejor navegación por la experiencia con IE9.

Por el momento es solo lo que sabemos de las características del nokia 601 , apenas tengamos más datos (si es oficial), vamos a actualizar el post.

Vía: Pocket Now

0 Response to " Nokia Lumia 601, Características "