Juegos para el Nokia 5250, juegos gratis



Nokia 5250
es un gran celular del cual ya presentamos del cual ya vimos aplicaciones, ahora les dejo una seríe de juegos gratis para este Nokia 5250.

Nokia 5250 nos deja una pantalla de 2.8 pulgadas la cual es brillante y clar, lo que es perfecto para los juegos de rompecabezas y fiable para las carreras.

Juegos gratis para el Nokia 5250

M.U.M.U. Judgement day Free
Tipo: Arcade
Tamaño: 0.69MB

El Gran Colisionador de Hadrones se ha quemado en nuestro mundo en un incendio del fin del mundo y la nueva era ha comenzado. Las civilizaciones han caído, las ciudades están en ruinas, la gente se transforma en animales y los animales se convierte en los seres humanos. MUMU es juego que trata la historia de un hombre que intenta escapar de la trampa mortal.

m: Mafia
Aventura: Tipo
Tamaño: 2,04 MB

Este juego de rol para el Nokia 5250 te permite ser gángster. Unete a la mafia para combatir a sus amigos y hacer trabajos para el Don. Caso, fijar y cumplir su camino a la cima. Usted necesitará una conexión de datos para aprovechar al máximo el juego.

Cube Touch: Match
Tipo: Puzzle
Tamaño: 0.17MB

Control táctil en castellano, es ideal para la pantalla táctil en el Nokia 5250, donde tendremos que coincidir con los cubos de colores en este juego de puzzles muy adictivo.

ZumZum
Tipo: Puzzle
Tamaño: 0.32MB

Juego de Puzzle mediante la creación de líneas que contienen al menos tres piezas del mismo color antes de que el escarabajo, que es una pirámide de la guarda, se lleve la cadena a su guarida.

Checkers Touch
Tipo: Estrategia
Tamaño: 0.42MB

Este es el juego de damas tradicional , pero diseñado específicamente para dispositivos con pantalla táctil como el Nokia 5250.

Ovi Maps Racing
Tipo: Arcade
Tamaño: 8.50MB

Ovi Maps Racing es una experiencia de carreras totalmente nueva, ya que utiliza el GPS en tu Nokia 5250 para permitir el uso de las calles alrededor de su ciudad natal como una pista de carreras.

High Speed 3D Lite
Acción: Tipo
Tamaño: 1.25MB

¿Quieres salir a la calle en 3D y mostrar su destreza en carreras, entonces este es el juego para usted. Con 20 pistas para correr, nueve coches para elegir y toda una serie de personalizaciones aquí hay mucho para el corredor de la carretera para llegar a controlar.

Dungeon Quest
Aventura: Tipo
Tamaño: 2.77MB

El primer RPG que conecta el Nokia 5250 y Facebook, Dungeon Quest es un juego de rol basado en la fantasía lleno de desafíos inusuales, emocionantes peleas, armas únicas y maneras ingeniosas para avanzar en su posición dentro del reino. Este juego requiere que usted seleccione una conexión de datos, como el Nokia 5250 carece de Wi-Fi, así que asegúrate de tener un plan de datos abiertos de lo contrario puede gastar unos cuantos billetes.

Sudoku Lite Cubo
Tipo: Puzzle
Tamaño: 1.18MB

Sudoku Cubo le permite llegar a enfrentarse con el misterio del juego de nueve cubos. Esta edición soporta la pantalla táctil del Nokia 5250, así como todos los terminales Nokia no táctil.

1 Response to " Juegos para el Nokia 5250, juegos gratis "