Emulador de Nintendo 64 para Android

Justamente cuando ayer hablábamos de que Nintendo batalla contra los Smartphones y los juegos económicos que se generan para estos, nos encontramos con un emulador de Nintendo 64 que nos permite jugar la mejor selección de juegos Nintendo: Super Mario, Mario Kart y hasta Legend of Zelda0.



Gracias a Yongzh, el nuevo emulador de Nintendo 64 para Android, vamos a poder disfrutar de los mejores clásicos en nuestros celulares.

Algunos de los títulos que encontramos en el listado del emulador Yongzh comprenden al Mario 64, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, y Legend of Zelda, como para no dejar pasar la oportunidad de jugar desde el celular.

El emulador Yongzh ya se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market -y aunque no es gratuito, vale la pena tenerlo en cuenta-. Viene con controles en pantalla, y opciones para usar el acelerómetro como si fuera un control analógico o configurar los controles vía hardware (ideal para los casos en los que tenemos teclado físico).



Lo bueno de todo esto es que se trata de una aplicación oficial de Google, y es raro porque hay muchos derechos de propiedad intelectual de por medio por parte de Nintendo que podría estar reclamando pronto, así que si tienen un celular con Android, no duden en descargarlo al menos para probarlo.

Para los más nostálgicos, Yongzh tiene otros emuladores gratuitos y premium de los juegos clásicos de Super Nintendo, Sega Genesis, Game Boy, Atari, y Game Gear, todos disponibles desde su propia página de producto.

Vía intomobile

0 Response to " Emulador de Nintendo 64 para Android "