Liberar la BlackBerry 8100



Buscando como libera la BlackBerry 8100, encontré una pagina, me registre y postee mi imei y mi codigo mep y a las horas apareció el reply con el código de unlock y lo mejor de todo esto que pude liberar mi 8100 totalmente gratis!.

La pagina para introducir y liberar mi bb 8100 es la siguiente http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/index4720.html

¿ Pero como introducir el código Mep que te pasa la pagina web anterior?

  1. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
  2. Ir a opciones de la blackberry 8100.
  3. Seleccionar opciones avanzadas.
  4. Seleccione la opcion tarjeta sim
  5. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ).
  6. Escriba mep2
  7. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nos pasaron en la pagina anterior.

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry 8100 quedará liberada para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

0 Response to " Liberar la BlackBerry 8100 "