LG GB190, Características LG GB190



LG
presenta un celular de gama super baja, pero util al fin estamos hablando del LG GB190 este tiene características tecnicas básicas, siendo un celular muy sencillo que seguro te servirá para comunicarte con las personas y mandar simples SMS.

Entre las características de este LG GB190 tenemos:

  • LG GB190 posee pantalla tipo TFT de 1.50 pulgadas.
  • Cámara VGA de 0.3 megapíxeles
  • Posee simple reproductor de video y MP3.
  • Tiene soporte tarjetas de memoria microSD/SDHC.
  • Se puede conectar con microUSB
  • Posee Radio FM.
  • GB190 llega con alarma, calendario y calculadora.
  • Batería tipo Li-Ion 950 mAh

LG GB190 es un celular bien chico en diseño ya que tiene unas dimensiones de 104 x 46 x 13.9 mm.

El precio del LG GB190 rondaría los 300 pesos Argentinos.

3 Response to " LG GB190, Características LG GB190 "

  1. Anónimo 18 de marzo de 2010, 16:58
    Yo tengo este equipo hace 2 dias! y NO TRAE Bluetooth 2.0

    Para que lo tengan en cuenta todos los que quieran adquirir este telefono.

    Lo demas todo bien muy buenas caracteristicas por bajisimo precio, yo lo compre en una multinacional (falabella) como prepago claro y me salio por 47 dolares.

    Trae:
    Pantalla 65.000 colores con resolucion 128x128 pixeles.
    Camara VGA 0.3 megapixeles.
    Grabadora de video y radio
    Memoria Micro SD 2GB.
    Radio FM
    Reproductor MP3
    Audifonos de muy buen sonido
    Cargador.
    Adaptador de tarjeta SD (para insertarla en el PC)

    Lo que no trae y algunos publicitan es el Bluetooth 2.0, y tampoco incluye el cable USB, la unica opcion de transpasar archivos desde el PC al Celu es a traves de la tarjeta.
  2. Anónimo 28 de marzo de 2010, 9:02
    Hola la duracion de la bateria es tremenda tal cual como lo comenta andres, facil te dura la semana (de lunes a viernes) llamando mucho, escuchando musica, radio, juegos, etc.

    La calidad de sonido es muy muy buena, se sorprenderan cuando lo prueben, con los audifonos lo tengo en el ecualizador ROCK,y la calidad de sonido soprende, ademas de escucharse fuerte, ya en volumen medio se escucha muy fuerte, el sonido del parlante es normal. La radio muy buena calidad sintoniza todas las emisoras sin ningun problema, ademas lo puedes configurar en calidad de sonifo alta y se escucha muy parecido a cualquier MP3.

    La calidad de la camara es normal, resolucion 640x480, zoom, 0.3 megapixeles, pero si quieren sacar buenas fotos para eso esta la camara digital como tal.

    Lo que NO TIENE ES Bluetooth 2.0, tampoco IRDA (infrarojo).

    Para traspasar archivos al celu, yo utilizo directamente la microSD, que venia con un adaptardor para ponerlo en el PC, y asi le traspaso datos directo a la MicroSD, es muy facil, ademas no hay la necesidad de sacarle la bateria o apagarlo para sacar y poner la MicroSD, porque esta al lado de la bateria.

    En resumen un equipo 100% recomendable, en todo sentido, lo tengo hace ya 3 semanas y aun no le encuentro nada malo, ademas por 45 dolares es lo mejor, relacion precio-calidad-utilidades.

    Ojo que el equipo incluye la MicroSD de 2GB, con su adaptador, cargador, audifonos, manual (un poco basico, pero es lo de menos, porque es muy facil de utilizar), y lo que mas destaco es su bateria de 950mAh, que dura muchoooo.
  3. Anónimo 27 de diciembre de 2010, 6:01
    la verdad yo tengo este telefono liberado que costo 400$ argentinos y aunque no tenga bluetooh me parece bastante bueno , ya que tengo computadora con entrada micro sd pongo la memoria de mi celular en un cartucho de micro sd y asi me paso musica e imagenes al instante sin necesidad de comprarle elcable usb

    si pueden vivir sin bluetooh , y unicamente con reproductor mp3, radio fm , camara vga mensajes y llamadas, yo lo recomiendo! :)

    feliz navidad y saludos