El primer Samsung con Windows Phone 7 Series

Hasta ahora, Microsoft sólo mostró dos móviles con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series, uno fabricado por Asus y el otro por LG (el cual algunos llaman LG Panther).

Pero durante la MIX10, se encargaron de mostrar un supuesto primer Samsung con Windows Phone 7 (además de presentar herramientas para desarrolladores de WP7 y el Windows Phone Marketplace).



Este celular Samsung Windows Phone 7 Series tiene un diseño bastante similar al Samsung Omnia HD i8910 (el cual corre en su caso con Symbian) y si bien no confirmaron nada, tendría una pantalla táctil muy brillante así como una cámara impresionante.

Se especula con que la pantalla sea Super AMOLED como la del Samsung Wave, mientras que la cámara puede ser similar a la del Omnia HD que tiene 8 mpx con autofocus y grabación de video en HD.

No se conoce la fecha cuando Samsung lanzará este Windows Phone 7 pero no se espera que pase antes de fines de 2010. Mientras esperamos, veamos un video con los tres dispositivos WP7, el Asus, LG y Samsung:


2 Response to " El primer Samsung con Windows Phone 7 Series "

  1. Anónimo 16 de marzo de 2010, 20:53
    Visita www.efmobile.blogspot.com
  2. Mariel_Benitez 10 de junio de 2010, 14:28
    Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
    Algunas de las aplicaciones son:
    My Phone
    Mobile Manager for Net
    Facebook
    Home screen Customizer
    MySpace
    SkyFire
    Glympse
    WeatherBlog