iPhone hackeado: Se copia la base de datos de SMS



Hackers
lograron violar la base de datos de SMS en el iPhone de Apple en menos de veinte segundos. El par de Vincenzo Iozzo y Ralf Philipp Weinmann son lo hackers.

La pareja utiliza un exploit que antes era desconocido, y se envía el navegador Safari de iPhone a un sitio web que contiene un código. Uno de los iPhone había llegado a la página web, el sitio es capaz de copiar el contenido de la base de datos de SMS en menos de veinte segundos.

La pareja fue capaz de recuperar todos los mensajes SMS desde el iPhone hackeado incluidos los que fueron eliminados. Parece que también sería posible utilizar esta vulnerabilidad para agarrar las listas de contactos, direcciones de correo electrónico y hasta fotos desde el iPhone hackeado.

Parece que usted no tendrá que preocuparse de que esto suceda con el iPhone como Vincenzo Iozzo y Ralf Philipp Weinmann han pasado la información sobre vulnerabilidades en Apple así que podemos esperar un parche en un futuro próximo para poner fin a este tipo de cosas sucede.

0 Response to " iPhone hackeado: Se copia la base de datos de SMS "