Sony Ericsson Kurara U5



Sony Ericsson Kurara U5,
un nuevo telefono de Sony que tiene un diseño muy atractivo e interesante

Caracteristicas del Sony Ericsson Kurara U5:

  • Pantalla WVGA
  • HSDPA
  • WiFi
  • GPS
  • jack para auriculares de 3.5 mm
  • cámara de 8.1 MP con enfoque automático y flash LED
  • Java
  • Juegos
  • Bluetooth

El precio del Sony Ericsson Kurara U5 se desconoce por el momento

1 Response to " Sony Ericsson Kurara U5 "

  1. Abcell Wireless Cell Phone Blog 1 de marzo de 2011, 12:26
    Hola!
    Recientemente compre el nuevo Sony Ericsson Kukara Vivaz y estoy muy contento con este celular ya que tiene todo lo que necesito para ser mas veloz y eficiente en responder a mis mensajes de E-mail y para poder esta conectador al internet a alta velocidad. El Kukara es compatible con la red 3g 850 lo que hace posible poder hacer video llamadas con otros usuarios de teléfonos similares. Otra cosa que me gusto de este celular fue que es compatible con GPS para fácil navegación terrestre. Por último la cámara me impresiono mucho pues es de 8 mega pixeles que en teléfonos celulares es de muy alta resolución. Es muy fácil poder compartir mis fotos y videos con Flickr y Youtube, la verdad lo recomiendo a toda la comunidad, y también les dejo la liga donde lo compre a un súper precio.

    http://abcell.co/?s=Sony+Ericsson+Kurara