Google Nexus One es oficial



Finalmente hoy es el día en que Google se decidió a presentar de forma oficial su Nexus One en el cual trabajó codo a codo junto con HTC y pueden ver en vivo la presentación en ustream acá (update: ya terminó).



¿Y que quieren lograr con el Nexus One? Destronar al iPhone… ¿cómo lograr eso? 1) super rápido con el procesador Qualcomm QSD 8250 de 1 GHz, 2) una mejor pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED, 3) diseño genial super finito 11.5mm, 4) plataforma abierta como Android 2.1 Eclair con mucho buzz, 5) cámara de 5 mpx con flash LED (que le saca mucha diferencia a la de iPhone) y 6) una nueva forma de comercializar dispositivos a través de www.google.com/phone donde se puede comprar directo liberado con Google por 530 dólares o con T-Mobile USA por 179 dólares, un precio espectacular.

Además van a agregar otros dispositivos de Motorola y el Nexus One también aparecerá en Verizon (en otoño de USA) y Vodafone en Europa (primavera europea). El lanzamiento se hace primero en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y Hong Kong pero prometen más países en el futuro.

0 Response to " Google Nexus One es oficial "