Google Nexus One



Hace algunos días tenemos novedades y todos los blogs hablan de lo mismo el Google Nexus One, el teléfono móvil de la empresa más importante y que gracias a ella exiten varias web, estamos hablando de GOOGLE y es llega con el propio sistema operativo de la marca Android.

Para desarrollar el Google Nexus One se ha hecho con la sociedad entre HTC, logrando de esta manera un terminal a la medid, superando en gran medida al milestone donde google tiene gran parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Google Nexus One con Android 2.1

Google Nexus One llega equipado con Android 2.1, la última versión, que incluye aplicaciones como Google Maps con navegación, Facebook y resto de aplicaciones social media.

Este aparte trae cinco pantallas principales , ofreciendo así un mayor espacio para widgets y accesos directos. Entre los widgets encontraremos uno para mostrar noticias y otro para mostrar el tiempo actual.

Otra de las novedades es que posee fondos de pantalla animados e interactivos. Como ejemplo ponen el del reflejo de un árbol en un lago, en el que veremos como las hojas caen al agua forman ondas o como podemos tocar el agua para formar esas ondas.

Muy bueno tambien el lanzador de aplicaciones que nos permite y nos da la facilidad de tener el acceso a estas, es otra de las cosas a destacar de Nexus One.

Características de Google Nexus One

Empezando y para destacar el nexus one de google tiene una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED, por lo que el color y brillo es excelente, que a su vez funciona con procesador, Qualcomm Snapdragon de 1Ghz .Posee uu trackpad parecido al HTC HERO, que que aparte de permitirte moverte por los menús, cambia de color para notificarte una llamada, etc.

Por el lado de la cámara es de 5 megapíxeles, el cual Incluye cosas básicas de una cámara como GPS o el sensor de proximidad y el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla.

Cabe destacar entre sus caracteríscas tambien que trae dos micrófonos para poder crear un sistema de cancelación de ruido: uno está en la parte inferior y otro en la parte trasera, así el teléfono es capaz de reducir el ruido ambiente en tus llamadas.

Google Nexus One mide sólo 11.5 milímetros de grosor y pesa 130 gramos.



Google Nexus One Precio

Por el momento solo se pondrá a la venta en Estados Unidos con T-Mobile, mientras que en Europa será Vodafone.

En Estados Unidos cuesta 529 dólares si lo queremos libre y 179 dólares si se adquiere con un contrato de dos años.

Se comenta que tambien este Google Nexus llegará Singapur, Taiwan y Hong Kong también lo tendrán en breve.

Mas info: http://www.google.com/googlephone/tour/

0 Response to " Google Nexus One "