MSN Polygamy 2009, inicia varias secciones de tu Messenger


MSN Messenger Polygamy es una aplicación para abrir múltiples sesiones de Windows Live Messenger. Si bien existen muchos otros plugins con los que podemos hacer esto, MSN Polygamy se caracteriza por ser sumamente fácil, no requiere de instalación y sólo son necesarios unos cuantos clics para activarlo.
Así pues, MSN Polygamy nos permite iniciar cuantas sesiones del Messenger necesitemos al mismo tiempo. Pero si por alguna razón queremos que todo vuelva a la “normalidad”, desde la aplicación podemos desactivar la poligamia.
La última versión de MSN Messenger Polygamy es compatible con Windows Live Messenger 9 beta, pero también soporta versiones anteriores.

MSN Messenger (WLM) Polygamy 2009 te permitirá utilizar varias copias de MSN Messenger al mismo tiempo. Apoya todas las versiones de MSN Messenger incluyendo las versiones 7.x, 8.x, 9.xy 14.x (Windows Live Messenger).

Es fácil de usar, haga doble clic en MSN_Polygamy.exe para ejecutar el programa y, a continuación, haga clic en el botón de revisión, luego de su MSN Messenger se puede ejecutar más de una copia simultáneamente.

DESCARGAR!

0 Response to " MSN Polygamy 2009, inicia varias secciones de tu Messenger "