MSN Messenger Polygamy 2009

Tener varias cuentas de messenger abiertas en un mismo Pc, gracias a MSN Messenger Polygamy, será tan sencillo como darle a un botón. yYlo mejor es que es compatible con cualquiera de las versiones de messenger que hay disponibles


Existen varios programas que permiten abrir varias cuentas en un mismo ordenador, pero lo que caracteriza al MSN Polygamy es que es muy sencillo, a parte de no requerir instalación.

Así pues, MSN Polygamy nos permite iniciar cuantas sesiones del Messenger necesitemos al mismo tiempo. Pero si por alguna razón queremos que todo vuelva a la "normalidad", desde la aplicación podemos desactivar la poligamia.
La última versión de MSN Messenger Polygamy es compatible con Windows Live Messenger 9 beta, pero también soporta versiones anteriores.

Esta pequeña utilidad te permitirá ejecutar más de una sesión simultánea, con diferentes cuentas de usuario a la vez. Así, si tienes más de una cuenta de MSN (por ejemplo, una para tu hermano y una para ti, con distintos contactos) ahora podrás controlar las dos al mismo tiempo desde un solo computador.

antes debe estar cerrado el msn

http://www.megaupload.com/?d=QNKOMNPN

0 Response to " MSN Messenger Polygamy 2009 "