Ya no necesitas una cuenta de Facebook para usar Messenger

Facebook ha anunciado que a partir de ahora ya no será necesaria una cuenta de la red social para usar Messenger.


A Facebook no le bastan con los números de WhatsApp, tampoco con los combinados de su chat web y Messenger. Facebook quiere que uses Messenger aunque no uses Facebook, de forma que a partir de hoy los usuarios de USA, Canadá, Perú y Venezuela ya no necesitan una cuenta de Facebook para usar Messenger, tan solo será necesario un nombre, apellido y número de teléfono, como si de cualquier servicio de terceros se tratase.
Esta estrategia de Facebook parte de una que se desarrolló en India para eliminar las fricciones a la hora de utilizar sus productos bajo el programa de account-less, en el que la compañía se dio cuenta de que todo el mundo quiere estar en contacto pero no todos desean tener una cuenta en una red social.
Con esta nueva estrategia, Facebook ha aprendido que es mejor que, en vez de intentar retener a todos los usuarios, es más valioso que los usuarios utilicen Messenger, pues efectivamente hay muchas formas que enganchar al usuario a que se registre en al red social después, pero primero que usen Messenger.

0 Response to " Ya no necesitas una cuenta de Facebook para usar Messenger "