HTC One M9 2015, todas las características

Luego de mucho tiempo, los fanáticos de HTC tienen que estar contentos con el nuevo el HTC One M9, el ultimo dispositivo insignia de la marca que se presento en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.


El teléfono viene con un diseño metálico similar a su predecesor, pero hay algunos cambios bastante en relación a sus características en general.

Características del nuevo HTC One M9 2015

El smartphone nos deja una excelente pantalla de 5 pulgadas luciendo unaresolución de 1920 por 1080 píxeles, que es un poco sorprendente, ya que la mayoría de los dispositivos emblemáticos recientes están equipados con una pantalla QHD, hasta el mismísimo S6 y S6 Edge.

Como ya dijimos más que nada se destaca por los cambios que posee en su interior ya que el nuevo HTC One M9 llega alimentado con un poderoso procesador  Qualcomm Snapdragon 810 emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hay una ranura para tarjetas microSD que llega hasta 128 GB.


La compañía también destaca la gran cámara de fotos que le pusieron al HTC One M9, en donde tenemos una cámara de 20MP con capacidades de f / 2.2 de apertura y de grabación de vídeo 4K, junto con una cámara frontal UltraPixel. En el restpo de características tenemos que posee conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, batería de 2840 mAH, altavoces BoomSound y opera conAndroid 5.0 Lollipop con su propia interfaz Sense UI 7.


Lamentablemente no hay datos sobre el precio de este smartphone, pero se espera que a finales de este mes tengamos datos de precios más concisos de este celular. Estará en las principales operadoras estadounidenses como AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon a principios del otoño Argentino y primavera en USA. Los clientes interesados ​​en el teléfono también podránhacerlo mediante la web HTC.com, Amazon, Best Buy, tiendas de especialidades Best Buy Mobile, Costco Wholesale y Target.

0 Response to " HTC One M9 2015, todas las características "