HTC Desire 826 se presenta en el CES 2015, un octa-core para selfies


Se acaba de presentar el HTC Desire 826, y tiene todo como para esperar por su arribo en Europa y América. ElConsumer Electronics Show, CES 2015, cierra su primer día de sorpresas y actividades con la conferencia de la firma HTC. En un día lleno de revelaciones la expectativa en torno a la conferencia de esta compañía era elevada, ya que es líder indiscutible del mercado asiático dentro de su segmento de especialización, con smartphones de gama media y alta con gran rendimiento, diseño atractivo y desempeño tan inesperadamente grato como excepcional. Sin embargo, las novedades han sido relativamente pocas, durante su conferencia la firma confirmó las especificaciones del ya cantado Desire 320, a la par que anunció el nuevo HTC Desire 826, como un sucesor del anterior modelo que le funcionó tan bien en los mercados donde se distribuyó.
En el HTC Desire 826, anunciado para su comercialización inicial en el área Asia-Pacífico, es un smartphone con unas cualidades bastante interesantes, que tendría un lugar perfecto dentro del mercado occidental, siguiendo la tendencia de los dispositivos inteligentes con potentes cámaras para la toma de autorretratos. Con cámaras frontales y traseras de 13 Mega Pixeles y sensores BSI en cada lente, incluyendo las mismas especificaciones de Ultra Pixeles y HTC EYE Experience que ya vimos en el Desire EYE, estamos ante una propuesta interesante que busca llevar más allá los terminales de este segmento gracias a sus especificaciones:

  • Pantalla: 5.5 Pulgadas, con 1920 x 1080 a 1080p de resolución
  • Cuerpo de Policarbonato
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 Octa-core de 64-bit a 1.7 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara Trasera: 13 MP, 4208 x 3120 pixels, autofocus, dual-LED (dual tone) flash
  • Cámara Frontal: 13 MP, autofocus, dual-LED (dual tone) flash, HDR
  • Sistema de Sonido: HTC BoomSound con Dolby Audio
  • SO: Android 5.0 Lollipop
  • Batería: 2,600 mAh
En definitiva HTC se ha creado un smartphone bastante interesante para su segmento y gama, no se ha confirmado el precio final de este dispositivo ni la distribución eventual para países de América y Europa, aunque observando el patrón que se ha repetido con los demás terminales de esta línea es sensato pensar que llegará eventualmente a otros mercados fuera de Asia.
Fuente: celularis.com

0 Response to " HTC Desire 826 se presenta en el CES 2015, un octa-core para selfies "