LG Optimus LTE 2, Características y Precio

La compañía de celulares LG sigue con su afán de conquistar todos los mercados posibles y para ello se apoya en sus nuevos equipos, uno que vio la luz hace no mas de una semanas es el LG Optimus LTE2 tal vez paso inadvertido por la presentación del tan esperado equipos de Samsung, pero estamos en presencia del primer equipo del mercado en incluir memoria Ram de 2Gb.

























LG Optimus LTE2 es un equipo que presenta una batería de características muy buenas, como por ejemplo su diseño renovado ya que el chasis del equipo no es plástico si no todo metálico, pero eso no es todo a continuación les dejaremos las especificaciones técnicas para que saquen sus propias conclusiones.

LG Optimus LTE, Caracteristicas Técnicas

  • Pantalla: El equipo presenta una pantalla totalmente táctil True HD-IPS LCD, que nos da un panel de 4,5 pulgadas.
  • Cámara: El equipo presenta dos cámaras una principal de 8 Mp con la que podremos tomar buenas capturas y gravar vídeos en HD, ademas incorpora auto enfoque Flash LED y sistema Geo-tagging, su camara secundaria es para vídeo llamadas y tiene resolucion VGA.
  • Sistema Operativo: El equipo sale al mercado con el ultimo sistema de Google,Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la gran posibilidad de acceder al Google Play.
  • Procesador:  Por el momento no fue dada la información correcta y concreta.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 4G y 3G, ademas incorpora Wi-Fi y Wi-Fi Direct, A-GPS y Bluetooth 3.0.
  • Autonomia: Incorpora una Batería estándar tipo Li-Ion de 2150 mAh, con la que se espera tener un muy buen rendimiento.

Precio y Disponibilidad del LG Optimus LTE2

Al momento sabemos que el equipo va a tener un precio de lanzamiento en formato libre de unos 500 dolares al cambio, en cuanto a su lanzamiento oficial a los mercados suponemos que para mitad de año ya estará entre nosotros aunque no tenemos muy en claro en que mercado va a aterrizar primero.

0 Response to " LG Optimus LTE 2, Características y Precio "