BlackBerry Z10, un celular con BB10

El día 30 de enero se presenta el tan esperado sistema operativo de RIM, el nuevo BlackBerry 10 y toda la gama de nuevos celulares blackberry que tienen pensado anunciar.
Uno de los dispositivo que se espera es una Torch totalmente táctil, así como Bold candybar y teclado QWERTY. Lo que se espera que no sean estos  nombres ya que cambiaría toda la gama, uno de los que cuales se esta rumoreando fuerte y tienen pinta de ser un éxito es el BlackBerry Z10.









De acuerdo con el material de marketing se muestra a continuación, obtenida por una fuente confiable, la empresa RIM esta eliminando los códigos antiguos de 4 dígitos . El nuevo celular bb que tienen pensado lanzar es el  Z10 de BlackBerry y llegará tanto en color blanco, como así también en negro.
Por el momento es solo lo que se conoce sobre este supuesto modelo. Por ahora este dispositivo llega con teclas desconocidas .
Sin dudas algo grande tiene que hacer RIM para ganar la cuota del mercado perdida, que ya ha tenido un duro golpe en el último año, la mayoría  de ventas son celular con Android, el éxito de sus celulares BlackBerry 10 se considera fundamental en el futuro de la empresa.
No queda otra que esperar hasta el 30 de enero para ver  el nuevo BlackBerry Z10.

0 Response to " BlackBerry Z10, un celular con BB10 "