Se habría filtrado un nuevo Nokia Symbian

En el IFA 2011 que se lleva a cabo en Berlín, ya se han presentado los nuevos modelos de Nokia 500, Nokia 600, Nokia 700, y Nokia 701.



Según se habría filtrado en un video, el nuevo equipo correría con un SO diferente, ni Symbian Anna ni Symbian Belle, y contaría con la tecnología NFC que tanto se usa hoy en día.

Todavía no hay muchos detalles al respecto de este nuevo equipo, ya que sólo se ha filtrado un video, de un equipo que no se había visto hasta ahora.

Este equipo no tiene ni número de modelo, ni alguna característica especial que lo identifique, más allá de funcionar con tecnología NFC. Por lo que podemos ver, es muy similar a un iPhone 4, pero por ahora sólo tenemos el video. Por lo que se ve, este equipo sólo existe dentro de Nokia, y correría con un SO diferente, como les contaba en un principio que no es Symbian Anna ni Symbian Belle, por lo que podemos asumir que Nokia estaría ya trabajando en uno nuevo.

Se especula con que este video esta preparado para salir en el Nokia World que se viene próximamente el 26 de octubre donde se van a estar presentando varios equipos nuevos. Mientras tanto, les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones:



Vía intomobile

0 Response to " Se habría filtrado un nuevo Nokia Symbian "