Samsung Wave Y, Caracteristicas, Precio

Samsung nos sigue sorprendiendo, ya nos presento su nueva gama de celulares samsung galaxy, y también dos celulares de su gama de celulares samsung wave, entre los que ya vimos esta el M y el Wave 3. Ahora les presento el nuevo Samsung Wave Y.

Samsung Wave Y, es un excelente celular el cual como podemos ver en sus fotos trae un excelente y discreto diseño, casi muy parecido al Wave M. Como resumen de sus características les comento que este trae una agradable pantalla táctil un poco más chica de lo que estamos acostumbrados.

Características del Samsung Wave Y:

Este llega con un diseño redondeando, rompiendo un poco los esquemas de lo que estamos acostumbrado con respecto a la marca samsung que son más cuadrados, como por ejemplo el galaxy s 2. En su aspecto hay que destacar que el color gris con negro es muy lindo, dándole un toque de profesionalidad.

En tamaño el samsung wave y es mas chico que los otros wave presentados anteriormente el cual llega con un tamaño de 110 x 58,2 x 12,3 y nos deja un peso 102 gramos, podemos decir que nos dejan la relación perfecta tamaño peso.

Ahora hablemos un poco de la pantalla del Samsung Galaxy Y, esta es de tipo táctil TFT LCD y nos deja un tamaño en pulgadas de 3,2 , su resolución es de 320 x 480 píxeles (para mi punto de ver las cosas se queda corto en los píxeles).


Siguiendo con las características del Samsung Wave Y les comento que nos vamos a poder conectar a Internet mediante HSDPA (7,2 Mbps) 900/2100 o EDGE/GPRS 850/900/1800/1900. Es un teléfono celular perfectamente adaptado para navegar por toda la web, sea facebook, redes sociales, y vamos a poder usar la ultimo invento de samsung, el ChatOn (mas abajo te dejo un video de esto). De ultima si no te puedes conectar a Internet por ese tipo de redes, puedes hacerlo mediante Wi-Fi.

Siguiendo con apartado conectividad tendremos que este wave y nos trae como los anteriores tecnología Bluetooth 3.0, para transferir a grandes velocidades datos de un celular a otro o del celular a la PC. También incorpora la ultima tecnología NFC o Near Field Communication, útiles para enviar archivos multimedia entre teléfonos, como ultima característica de conectividad este wave nos deja GPS.


Por el lado de características multimedia y cámara nos deja este celular cámara de 2 megapixeles, algo chica pero trae cámara al fin y al cabo, esta se le suma un Flash LED, la cual graba video en baja calidad. Este wave y a diferencia de los otros celulares samsung de la gama no trae cámara frontal. Por otro lado les comento que el Samsung Wave Y podrá reproducir tranquilamente MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR, MID, WAV, MPEG4-SP, H.263 y H.264. Y por su puesto que también podrá reproducir tu radio preferida. Para guardar tu música y video tendremos una memoria interna de 150 MB, pero el celular te llega con un micro SD de 2gb que se puede ampliar hasta 16 GB.

Para finalizar en el apartado de las características que nos deja el Samsung Wave Y les comento que llega un procesador de unos 832 MHz, que junto con el nuevo sistema operativo Bada 2.0, el cual llega con nuevas características que incluyen soporte HTML5, múltiples tareas, además de soporte para reconocimiento de voz.

Precio del Samsung galaxy y

Sobre el precio no se sabe casi nada, pero podemos especular que el año que viene tendremos a este wave en argentina a un precio que tiene rondar los 600 a 800 pesos. Apenas tengamos más datos sobre precios y cuando llega vamos a actulizar este mismo post.

Algunos videos de interes.

Las características que nos deja bada 2.0



0 Response to " Samsung Wave Y, Caracteristicas, Precio "