Trill, nueva aplicación de Twitter para Nokia

Como usuario de Nokia y twittero empedernido, nunca estuve 100% conforme con las aplicaciones de Twitter para Nokia, sobre todo porque Gravity es pago y Tweet60 deja mucho que desear (aunque ahora estoy bastante conforme con lo que ofrece Nimbuzz para Nokia con Twitter).

Pero está claro que es la plataforma más masiva de la industria donde todavía ningún jugador se posicionó con demasiada fuerte como cliente de Twitter para Nokia así que la gente de Spice Labs vio esa oportunidad y acaba de lanzar Trill.



Acabo de descargar Trill de Ovi Store (link) y la verdad no es una aplicación avanzada ni con una interfaz moderna si lo comparamos con otras pero dentro de todo tiene una performance razonable y al ser gratuita puede resultar útil para alguien que quiera un cliente básico con las típicas opciones de reply, RT, DM, search, favoritos, etc. Cuando clickeas en un link abre el navegador web nativo pero lo malo es que por ahora no tiene la opción de subir fotos.

Trill está dedicado a los Symbian S60 3rd Edition así que si andan con uno de esos celulares y quieren usar Twitter desde el móvil quizás les interese probarlo.

0 Response to " Trill, nueva aplicación de Twitter para Nokia "