adidas convierte tu smartphone en tu entrenador personal

Estamos hablando de la nueva aplicación de adidas llamada miCoach y se encarga de convertirse en un sistema de entrenamiento audible con programas de entrenamiento diseñados para deportes y fitness, tanto para amantes amateurs de los deportes como de los profesionales.

adidas por su parte ya cuenta con un programa de entrenamiento, pero la aplicación viene para incluír unas 6 condiciones de programas especiales para basketball, fútbol, fútbol americano, carreras y tenis, así como también programas solamente para mantenernos en línea, y hace uso del GPS para identificar las mejores ubicaciones donde poder ejercitarnos. Por ahora está disponible para su descarga desde el BlackBerry App World y el iTunes de Apple desde el 2 de agosto.

Para conseguir que esta aplicación funcione como lo hace, adidas ha trabajado con entrenadores reconocidos, atletas y equipos que los ayudaron a conseguir las mejores rutinas de entrenamiento. Incluye la posibilidad de convertirlo en nuestro entrenador personal ya que va diciendo en voz alta los entrenamientos y movimientos que debemos realizar, también arma entramientos específicos, calendario de trabajo y sincroniza automáticamente con el sitio web de la aplicación con documentos para crear planes aún más personalizados.

Vía mobileburn

0 Response to " adidas convierte tu smartphone en tu entrenador personal "